Introducción

Este blog nace como respuesta a las múltiples solicitudes que he recibido por mi otro blog

http://politicosratas.blogspot.mx/

En un país donde un escándalo de corrupción horrible es tapado en pocos días por otro más escandaloso es complicado llevar recordar todo lo que está sucediendo en el país.
Este blog surge com la necesidad de llevar un registro PERMANENTE de las atrocidades, pillajes, desfalcos y saqueos que sufre México por parte de sus dirigentes cobijados por instituciones débiles que solo sirven para sus propósitos delictivos.

sábado, 3 de febrero de 2018

Donde esta Marco Antonio??

El es Marco Antonio, es un joven estudiante como muchos otros.
El pasado mes de enero desapareció y sus padre no sabían donde estaba.
Policías de la SSP de la CDMX lo secuestraron sin orden de aprehensión muy posiblemente para pedir un rescate por él.

Es un caso como miles que hay en México.
Sin embargo en este caso afortunadamente sus amigos difundieron rápidamente en las redes sociales una foto donde se veía que estaba siendo golpeado por elementos de la policía.

Cuando sus padres acudieron a la policía a levantar el acta por la desaparición de Marco no fueron atendidos y sufrieron todo tipo de trabas.
A pesar de que Marco Antonio es menor de edad la policía de la CDMX se negó a activar la alerta amber para evitar evidenciarse.


Rápidamente se difundió en las redes sociales la fotografía y los elementos de la SSP al verse exhibidos se deshicieron de él rápidamente.
Las cámaras de la patrulla que lo detuvieron no servían.

Marco fuel liberado en la calle en el estado de México en un estado deplorable, se  podía ver que no había comido y debido a la brutal tortura que sufrió por parte de elementos del SSP quedó demasiado trastornado mental y físicamente.

La sociedad civil enfureció y la presión subió ante este escándalo el jefe de gobierno de la CDMX ordenó desacreditar a Marco diciendo que era un drogadicto y que andaba en malos pasos.

En este momento las autoridades capitalinas están tratando de que el caso se olvide y que las cosas se enfríen, no hay responsables consignados.

Fuente   http://www.huffingtonpost.com.mx/2018/01/28/ya-saben-donde-esta-marco-antonio_a_23346174/

No hay comentarios:

Publicar un comentario